Noticias

22.Feb.2016 / 06:28 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @DPresidencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes el llamado a los trabajadores para consolidar la independencia económica del país y así construir un nuevo modelo productivo, que derrote el rentismo petrolero impuesto en Venezuela durante los gobiernos de la IV República.

«(Simón) Bolívar nos independizó de un imperio de 300 años, (Hugo) Chávez rompió las amarras (…) Ahora nos toca a nosotros lograr la independencia económica absoluta y la construcción de un nuevo modelo productivo», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta en radio y televisión desde el Complejo Petroquímico Ana María Campo, ubicado en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, para articular el nuevo Sistema Productivo de Empresas Públicas.

En su alocución, el Mandatario Nacional enfatizó que la empresa evidencia la huella del Comandante Chávez, puesto que fue el líder socialista quien rescató muchas industrias, abandonadas por los sectores capitalistas del país, con el propósito de entregárselas al poder popular para la construcción de un nuevo modelo económico en el país.

Esta actividad reúne a voceros de más de 1.000 empresas de distintas escalas, con el fin de aportar ideas para solventar la situación económica que vive el país, producto de la baja de los precios del petróleo y la guerra económica promovida por sectores de la derecha.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve