Noticias

14.Oct.2016 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: @mirafloresfm

Foto: @mirafloresfm

Durante un encuentro con el poder popular organizado efectuado este viernes en Caracas a fin de discutir y aprobar el Presupuesto Soberano para el año 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que no se puede esperar nada bueno para el país por parte de la oligarquía venezolana encabezada por Henry Ramos Allup. 

Destacó que solo la Revolución Bolivariana es capaz de dirigir las riendas del país y brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, al tiempo que mostró su disposición de dialogar “si la oposición algún día quieren sentarse a conversar”.

El jefe de Estado también instó a su tren ministerial a actuar con la mayor eficiencia y efectividad posible. “Pido cada vez más fortaleza (…) debemos tocar la puerta del vecino, de la hermana, del compañero, buscar hasta el último joven y decirle ven con nosotros que solo nosotros podemos”, refirió.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve