Noticias

1.mar.2014 / 10:49 am / 3 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la población venezolana al estreno mundial del video “Mi amigo Hugo”, documental dirigido por el estadounidense Oliver Stone, y que será transmitido el próximo 5 de marzo, por la multiestatal teleSUR, en conmemoración del primer aniversario de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana.

 Asi lo informó este viernes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Correo del Orinoco

 

 

Comentarios

1.mar.2014 11:29 am
Dayana (Distrito Capital) dijo:

Por favor indique la hora de transmision, pues tratandose de Hugo Chaves y una produccion de Oliver Stone no me lo pierdo ni de casualidad !

2.mar.2014 04:57 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

Chávez, siempre estarás en el corazón de los Venezolanos que realmente aman a esta patria. Chávez, el inigualable. A veces pienso si Dios existe efectivamente. Que Dios me perdone, pero es injusto que un hombre como el Gigante se haya ido físicamente. Y aun que haya dejado un legado histórico, con él se fue la esperanza de tanta gente que aun necesita que el gobierno no la olvide. Que desde donde estés, mi Comandante, sigue orientando a quien nos gobierne para que sigamos teniendo Patria.

2.mar.2014 06:26 pm
luis hernandez (Anzoátegui) dijo:

El amigo del pueblo humilde de venezuela, el amigo de los paises hermano, el amigo del niño venezolano del niño africano amigo que nunca olvidaremos. Un amigo como hugo chavez,ledoy las gracias ha dios por pertimirte crecer con un presidente como hugo, este joven revolucionario esta orgulloso de ser chavista y pertenecer a la juventud patriota!! Estoy contigo maduro~chavez!! Por siempre !!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve