Noticias

4.Jun.2015 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió al pueblo revolucionario compromiso y trabajo para consolidar la construcción del modelo socialista en el país.

El primer Mandatario Nacional aseguró que los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela fueron concebidos bajo el modelo productivo, por lo que denunció que los locales destinados para abarcar programas sociales «están vacíos, no tienen ningún uso».

«¿Vamos a dejar que el muchacho se nos muera en la barriga? ¿Van a esperar que yo llegue y monte un Pdval, un abasto en todos lados? Hay que ponerse las pilas», sentenció el jefe de Estado venezolano.

En este sentido, Maduro exhortó a la comunidad a impulsar los programas sociales y garantizar que se cumplan los proyectos aprobados por el Ejecutivo Nacional. «¿Quién va a construir el socialismo? ¿Van venir los extraterrestres a construirnos la sociedad socialista de la felicidad?», se preguntó.

«Voy a tocar la campana duro en el oído de la gente para que despierte todo el mundo. Y llamo al despertar nacional, al despertar colectivo, al despertar de la conciencia, al despertar del pueblo frente a una oligarquía que está todos los días calculando hacer daño a la población», manifestó.

Asimismo, alertó que los líderes de la oligarquía en Venezuela se dedican todos los días a «organizar la guerra económica» y planificar muertes.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve