Noticias

17.Mar.2014 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este lunes que el Estado venezolano hará justicia en torno al asesinato en Aragua el pasado domingo del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guillén Araque, y reiteró que el fascismo será derrotado.

«Derrotaremos la violencia fascista y nuestra patria vencerá», escribió, en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro y, seguidamente, expresó que Araque fue un destacado patriota de la juventud militar nacional.

«Ayer rindió su vida protegiendo la paz de la comunidad. Agredido por las bandas Fascistas,dejó ejemplo de honestidad y amor a nuestra patria», publicó el jefe de Estado.

Del mismo modo, recordó que el capitán le regaló el pasado 12 de febrero el libro La toma del poder por los nazis, escrito por William Sheridan Allen.

«El 12 de febrero en su oficina me regaló este libro y me dijo’hay que derrotar el Fascismo antes que sea tarde'», agregó en la referida red social.

En horas de la madrugada de este lunes, falleció Araque, tras ser herido de un impacto de bala en la cabeza, mientras impedían que un grupo de violentos cerraran la avenida Casanova Godoy en Maracay, estado Aragua, cuando una comisión de la GNB impedía que un grupo reducido de violentos cerrara la mencionada avenida y fueron recibidos a tiros por los fascistas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve