Noticias

23.Feb.2016 / 10:00 am / Haga un comentario

Presidente Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el lunes una guerra sucia, promovida por el gobierno de los Estados Unidos en contra de los procesos progresistas implementados en América Latina, con el fin de restituir el neoliberalismo en el continente.

“Hay una amenaza contra los procesos progresistas, porque la derecha norteamericana no respeta reglas de juego”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta en radio y televisión, desde el Complejo Petroquímico Ana María Campo, ubicado en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

“El imperio estadounidense está detrás de la guerra sucia. Quieren destruir e instalar en América Latina la larga noche neoliberal. Quieren volver”, agregó el Primer mandatario venezolano.

En su alocución, el Mandatario Nacional se refirió a los constantes ataques realizados contra el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien sufrió campaña de descrédito en su contra en la víspera del referendo constitucional que se realizó este domingo. Los bolivianos decidían en esta elección si se modificaba o no la Constitución de la República para permitir un tercer mandato del presidente y el vicepresidente.

Hasta este domingo en la madrugada, los resultados nacionales le daban al Sí 43% y al No 56%.

Al respecto, el presidente Maduro expresó su solidaridad contra el mandatario boliviano. “Desde Venezuela lo decimos, Evo Morales es el líder más honesto que haya conocido Bolivia. Es un líder íntegro”, recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve