Noticias

19.Jul.2016 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Debemos transitar por el camino del compromiso a la patria, que en esa ruta se articule el amor para que se convierta en acción para defender la soberanía nacional”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el sepelio del alcalde de Sabaneta, Aníbal Chávez Frías.

El primer Mandatario Nacional le dio gracias a Dios por haber conocido a este gran hombre, así como a su hermano el comandante Hugo Chávez Frías.

“Fueron hombres de una sola pieza, de un solo valor: la lealtad y el compromiso por Venezuela. La muerte no existe si asumimos el espíritu de la persona que estamos despidiendo”, enfatizó.

Asimismo, destacó: “Hay que despertar la conciencia todos los días (…) Cuando vivimos momentos como estos de dolor, decimos ha valido la pena toda la lucha y vale la pena continuar, despidamos a este hombre que ha sido un digno representante de una familia que le ha dado a nuestra patria lo mas grande, su redentor Hugo Chávez”

En este sentido, recordó el legado de Arigimiro Gabaldon, que se resume en una frase emblemática de su postura vital:”Somos la vida y la alegría, en tremenda lucha, contra la tristeza y la muerte”.

Exhortó a los venezolanos a unir las fuerzas para luchar para la nación, por la que trabajó Aníbal Chávez.

“Familia Chávez Frías reciban un abrazo de compromiso y amor del pueblo venezolano. ¡ Aníbal hasta la victoria siempre!”, expresó Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve