Noticias

4.Jul.2016 / 05:51 pm / Haga un comentario

Prensa Presidencial

Prensa Presidencial

El mandatario Nacional Nicolás Maduro, aprobó este lunes 123 millones de bolívares para culminar la preparación de los atletas, rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“A penas a 32 días de la realización de los juegos, estoy aprobando 11 millones 977 mil dólares para garantizar todos los procesos de culminación de la preparación de los atletas, su traslado, su participación, apoyo, asistencia, porque ahí donde ustedes estén, caminen y corran estaremos todos, ahí va Venezuela completa, porque ustedes unen a la Patria con su amor y su ejemplo”, precisó desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

“Hasta el día de hoy han clasificado 77 atletas en 18 disciplinas deportivas: Atletismo, baloncesto masculino, ciclismo, esgrima, natación, saltos ornamentales, aguas abiertas, lucha, levantamiento de pesas, taekwondo, tiro con arco, vela, boxeo, remo, tenis de mesa, gimnasia, yudo y voleibol de playa”, mencionó.

Maduro felicito nuevamente al equipo de baloncesto masculino, quienes triunfaron el pasado sábado en el Poliedro de Caracas, manteniendo por tercera vez el título Suramericano. “Felicidades atletas, entrenadores, técnicos, ayudantes y a toda la familia deportiva de Venezuela, que clase de victoria, sentimos una gran admiración por la juventud que se ha levantado en el baloncesto en los últimos 20 o 30 años, (…) gracias por darnos esa alegría”.

“Lo que hizo nuestra selección es precisamente el espíritu que debemos tener, batallar, batallar y batallar y creer en sí mismo, ustedes atletas representan el espíritu Nacional cuando van a las competencias, quien lucha por lo que cree solo tiene un destino, la victoria”, concluyó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve