Noticias

9.Jul.2016 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rescató el amor patrio como un elemento que brinda fortaleza a la Fuerza Armada Nacional y al pueblo venezolano para vencer la guerra no convencional que mantiene la derecha nacional e internacional contra el país.

«Si nosotros queremos ganar la paz, preservar la independencia, que este país se desarrolle por el rumbo decidido solo por los venezolanos, y si queremos hacer homenaje a Bolívar y Chávez, tenemos que ganar la guerra no convencional y eso solo se gana con la unión de la Fuerza Armada y el pueblo en una sola estrategia, con mucha dedicación, esfuerzo y amor por la patria», exclamó el Jefe del Estado venezolano, desde la sede del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, durante un acto de ascenso y de transmisiones de mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante el acto, transmitido por VTV, el presidente Maduro recordó que estos métodos ya han sido aplicados en otros países, como en Chile, durante el mandato del presidente Salvador Allende.

«Las nuevas formas y conceptos de desestabilización y recolonización de los países independientes y revolucionarios como Venezuela pasan por estos modelos de guerra no convencional que ya le aplicaron a Salvador Allende en Chile y a otros pueblos del continente», destacó.

Asimismo, indicó que no descansará hasta lograr la paz en Venezuela.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve