Noticias / Regiones

26.Nov.2015 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes 30 de noviembre llegarán a Lara, estado del centro-occidente del país, los cotillones electorales que serán utilizados para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

El anuncio lo hizo este jueves el director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Lohengri Niño, quien recordó que el cotillón electoral contiene todos las herramientas que se utilizan en las mesas electorales durante el sufragio.

Entre estos instrumentos destacan boletas, tinta indeleble y material de oficina como mesas de votación, sellos y bolígrafos que se usan en el proceso de votación.

Indicó que estos materiales serán distribuidos por el Plan República en los 1.052 centros electorales habilitados en los nueve municipios de esta entidad federal, que serán habilitados para los comicios nacionales de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

«Ya hemos recibido todo el material electoral del llamado cotillón tecnológico, que incluye máquinas de votación, máquinas del sistema de información al elector y las baterías de los equipos», precisó.

Agregó: «Sólo falta recibir los cotillones electorales con los instrumentos que se usan en las mesas de votación, que llegarán el próximo lunes 30 de noviembre para ser distribuidos en los centros electorales».

El director estadal del CNE enfatizó que el cronograma electoral para el evento del 6 de diciembre se cumple en Lara dentro de todo lo previsto.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve