Noticias

9.Mar.2016 / 11:10 am / Haga un comentario

Luis Soteldo

Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Soteldo, en una entrevista otorgada a Venevisión expresó que la oposición venezolana “trata de engañar una vez más al pueblo para generar violencia en nuestras calles”.

Asimismo resaltó que en la Asamblea Nacional se debería estar tratando el problema económico porque es la prioridad para el pueblo venezolano.

Por otra parte el diputado señaló que “tenemos un Estado que se encarga de tres cosas que ningún otro Estado en el mundo hace, la primera es cobrar la renta del petróleo, la segunda pagar las deudas del pueblo con la renta y la tercera invertir parte de la renta petrolera obtenida en empresas privadas. “Estamos trabajando en el fortalecimiento de los 14 motores de la economía”, dijo.

A su vez, Soteldo afirmó que detrás de la ley de la activación y fortalecimiento del aparato productivo nacional está la privatización de nuestras empresas básicas, así como también la privatización de la agricultura, ya que “la Asamblea quiere volver a la Venezuela privatizada de hace varios años”.

Para finalizar, el diputado mencionó que le parece un irrespeto que la situación por la que están pasando los mineros se politice demagógicamente.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve