Noticias / Regiones

8.Dic.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Guanare.- El diputado electo en la circunscripción 2 del estado Portuguesa, Luis Soteldo, aseveró que la juventud revolucionaria sellará su compromiso con la Patria y se crecerá frente a resultados electorales adversos del pasado domingo, para honrar al líder bolivariano Hugo Chávez y garantizar el cumplimiento del Plan de la Patria.

«Chávez lo dijo: esta es la generación de oro y nos entregó a los jóvenes las riendas de la Patria», expresó el dirigente socialista, quien con 28 años de edad logró 47.396 votos (57,61%) en el circuito integrado por Papelón, Guanarito, Santa Rosalía, Esteller y Turén y ganó uno de los cinco escaños conquistados por la Revolución en la entidad llanera.

Indicó que la juventud fue formada políticamente por el comandante Chávez para acompañar desde todos los espacios al pueblo, razón por la cual a partir del 5 de enero de 2016 asumirá el cargo en la Asamblea Nacional (AN) como «una trinchera de lucha por la defensa de la Patria, de nuestras instituciones y del hilo constitucional».

Soteldo, ingeniero agrónomo, felicitó la masiva participación en las elecciones del domingo 6 de diciembre y destacó que los resultados obtenidos en la entidad llanera demuestran que «el espíritu revolucionario está íntegro en el pueblo portugueseño, completico, fortalecido y batallando en cada victoria».

El joven diputado, ex coordinador del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) en Portuguesa, apuntó que, aún con una mayoría de diputados opositores, promoverá desde la Asamblea Nacional (AN) la elaboración de leyes que refuercen el acompañamiento al campesino y estimulen el desarrollo económico agroproductivo, en atención a las realidades y potencialidades de cada localidad.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve