Noticias / Regiones

Este miércoles se llevó a cabo una actividad en el marco de la Agenda Concreta de Acción que permitió visualizar las realidades de los territorios, aunado al mapa de soluciones, en el macro sector de La Ruezga y El Jebe en Iribarren.

El encuentro que se desarrolló con una asamblea popular contó con la presencia del Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, el Ministro del Poder Popular para las Comunas, Jorge Arreaza, y el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, «la intención por la que estamos aquí es para mostrar la agenda de acción que permita responder a las necesidades del pueblo, y más allá de ello, involucrarlo, porque como revolucionarios que somos confiamos en el poder popular y en su organización, más aún cuando proyectamos consolidar a las comunas».

“El levantamiento de la Agenda Concreta de Acción nos permite a nosotros saber cuáles son las realidades, las debilidades y las complejidades que se presentan en los territorios y cómo el propio poder popular se va organizando para priorizar las necesidades y por ende las soluciones, siempre acompañados de nuestro partido, tal como lo encomendó el presidente Nicolás Maduro”, expresó Reyes Flores.

“Esta Agenda Concreta de Acción permite establecer la ruta de inversión y esfuerzos, priorizando los servicios públicos y también los distintos casos sociales que se presenten”, agregó.

Mencionó además que gracias al Sistema 1×10 del Buen Gobierno se genera una conexión directa con las demandas del pueblo , “se trata de una nueva metodología que permite conocer de manera directa las realidades que se presentan en las comunidades, a la vez de enviarlas a cada una de las instancias, según su competencia”.

Por su parte el ministro Arreaza reconoció que Luis Jonás es un comunero más en Iribarren, «la asamblea popular siempre es el escenario propicio para evaluar avances en materia comunal y demuestra la unión entre el pueblo, partido y gobierno», resaltó.

 

Prensa PSUV Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve