Noticias

3.Feb.2016 / 07:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, señaló este miércoles en entrevista con Vladimir Villegas, que la materia prima que utiliza, en el caso del maíz, es de la que importa el Estado, y no como la que tenían hace algunos años con proveedores directos con la Polar.

“El maíz no lo importamos nosotros, el maíz blanco es de proveedores del Estado y el Estado compra ese maíz blanco, a nosotros nos dan el maíz blanco importado”, indicó el empresario agregando que el ceñido control cambiario no permite el enlace directo con proveedores, a los cuáles además, la Empresa le debe muchísimo dinero desde hace ya algunos años.

Durante la entrevista llevada a cabo en el programa “Vladimir a la 1” de este miércoles, Villegas le hizo una pregunta candente al empresario ¿Y por qué no paga Polar de su propio bolsillo todo ese dinero? A lo que Mendoza contestó tajante, que no tienen un dólar.

“Porque es algo insólito, Polar no tiene dólares, Polar no tiene acceso a divisas hace trece años, las divisas las tiene el Estado, tenemos control del Estado, los dólares solo puedes comprarlos a través del Cencoex y Cencoex se los paga de alguna manera a los proveedores”, precisó.

Para ver justamente la parte donde Villegas pregunta a Mendoza, vea el material audiovisual a partir del minuto 7:45.

La Iguana Tv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve