Noticias / Regiones

3.Feb.2016 / 08:05 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- El responsable político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, Julio León Heredia, llamó a la reunificación de las fuerzas patrióticas para proseguir la construcción de un bloque histórico que dé sustento político, social y económico a la Revolución Bolivariana.

“El Partido no puede estar ajeno a la situación que atraviesa el país, vamos a activarnos desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y los movimientos sociales”, agregó.

El dirigente político estuvo acompañado de su homóloga y jefa política regional del PSUV, Stella Lugo con quien encabezó la primera jornada de trabajo en la entidad para hacer los necesarios ajustes con base en la aplicación de las 3R: Revisión, Rectificación y Reimpulso.

“Estamos cumpliendo directrices de la dirección nacional del PSUV y vamos a escuchar a todas y a todos, también a discutir a fondo cada tema, a fin de que haya entendimiento y de aquí surjan las mejores propuestas que se conviertan en victorias tempranas para el modelo socialista”, añadió.

Finalmente, hizo una reflexión para la necesaria formación de los cuadros políticos y la convicción que con esta labor estarán dando continuidad al proceso independentista iniciado por Simón Bolívar hace más de 200 años.

León Heredia en Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve