Noticias / Regiones

14.Dic.2017 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los alcaldes de los nueve municipios de Lara, estado de la región centro-occidental del país, son juramentados este jueves ante el constituyente Andrés Eloy Méndez, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para las juramentación de los burgomaestres larense antes esa instancia plenipotenciaria.

El acto se cumple en la carrera 17, entre calles 25 y 26, al frente de la plaza Bolívar de Barquisimeto y de la sede del Palacio Municipal de Iribarren, rebosante de pueblo.

En el acto son juramentados ante la ANC las alcaldesas Leyda Quero (Crespo), Gisela Rodríguez (Morán), Dilia Mendoza (Andrés Eloy Blanco) y Mirna Víes (Palavecino), así como los alcaldes Luis Jonás Reyes Flores (Iribarren), Luis Ladino (Urdaneta), Edgar Carrasco (Torres), Orlando Miranda (Jiménez) y Jean Ortíz (Simón Planas).

En este acto también es juramentado oficialmente ante el Concejo Municipal de Iribarren el nuevo alcalde del ayuntamiento de la capital larense, Luis Jonás Reyes.

Los otros ocho alcaldes y alcaldesas del estado Lara, serán juramentados este jueves por sus respectivos concejos municipales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve