Noticias / Regiones

26.Oct.2015 / 06:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Barquisimeto.- El coordinador del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Luis Reyes Flores, expuso este lunes que el 6 de diciembre del presente año, día de las elecciones parlamentarias nacionales, el país se jugará la paz y la estabilidad política y social.

Así lo señaló el dirigente local, acompañado de otros integrantes del Buró Político Estadal, a la salida de la reunión semanal de esa organización, actividad que se realizó en la sede de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara) en Barquisimeto, capital del Centro-Occidental estado Lara.

En este encuentro los integrantes del Buró Político Estadal analizaron la situación política nacional y regional. En el ámbito de lo local Reyes Flores cuestionó las declaraciones del alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, publicadas este lunes en el diario El Informador de Barquisimeto.

En estas declaraciones el también dirigente del partido de derecha, Causa R, propone que se haga en el país un «referendo consultivo, despue del 6 de diciembre del presente año, para preguntarle al pueblo sobre el adelanto de las elecciones presidenciales», publicó el diario barquisimetano.

Reyes Flores enfatizó que el «6 de diciembre no está en discusión la presidencia de la República, pero para ellos sí. Es parte del plan de la derecha que busca una salida extraconstitucional».

Por esa razón, resaltó, «debemos ahora, más que nunca, el pueblo salir a votar el próximo 6 de diciembre para rechazar esas pretensiones, así como reafirmar la paz y la estabilidad del país».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve