Noticias

28.Nov.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Más de 3.100.000 combos de alimentos distribuyeron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Lara, desde finales de marzo del presente año, cuando se inició en el país este programa del Gobierno nacional, hasta el pasado 26 de noviembre.

Así lo anunció este lunes Luis Reyes Flores, uno de los responsables estadales de ese programa de distribución y producción de alimentos, durante una rueda de prensa en la que dio un balance sobre el trabajo de los Clap en esta entidad centro-occidental del país.

“Desde que se activaron los Clap, en marzo del presente año, hasta el pasado 26 de noviembre, hemos distribuido 3.108.083 mercados solidarios o bolsas de alimentos, que han llegado a las 58 parroquias de los nueve municipios larenses”, señaló Reyes Flores.

Dijo que solamente en la última semana, del 21 al 26 de noviembre, fueron distribuidos combos de alimentos con artículos de la cesta básica a 555 familias, logrando impactar de manera positiva en la alimentación de 104.396 personas de los sectores socialmente más vulnerables de la población de este estado.

De esa manera, subrayó Reyes Flores, “hemos logrado que estas familias amortigüen los efectos de la guerra económica” y guerra no convencional, desatada por sectores económicos y políticos en contra del país y del pueblo venezolano.

Indicó que los combos de alimentos han sido distribuidos por los 1.700 Clap conformados en el estado Lara, que son vanguardia en la lucha en contra de la guerra económica en sectores urbanos y rurales de la entidad larense.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve