Noticias / Regiones

8.Oct.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: @guerrilla4Feb

Prensa PSUV.- En aras de garantizar la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, este jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) juramentó sus Comandos de Campaña Bolívar-Chávez que acompañarán a los candidatos de la patria en el estado Lara.

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por la alianza revolucionaria, Carmen Meléndez, indicó que le dedicarán esta campaña electoral en honor “al comandante Hugo Chávez quien dio su vida por el pueblo”, agregó que en honor al gigante de la patria obtendrán una gran victoria el próximo 6 de diciembre.

Meléndez aseguró que los candidatos por la alianza perfecta trabajarán de forma incansable “como lo hizo Chávez y como lo está haciendo Nicolás Maduro quien ha trabajado todos los días para hacerle frente a esa derecha que se ha encargado de atacar al pueblo”, dijo.

La lideresa revolucionaria explicó que esta batalla electoral contrasta dos modelos de vida: el capitalismo y la violencia contra el Socialismo y la paz, al tiempo, prometió que “nosotros, el pueblo unido no vamos a permitir que la derecha imponga la violencia”.

Debemos convertirnos en pueblo productor

La candidata recordó que la derecha venezolana a intentado imponer el país una guerra económica, ante ello el pueblo debe acompañar al presidente Nicolás Maduro en esta guerra, pues, “somos un pueblo valiente, somos un pueblo victorioso y tenemos que derrotar esta guerra económica”, dijo.

Opinó que “Bolívar consolidó la independencia territorial, Chávez consolido la independencia política, ahora el pueblo gobierna, y esta será la nueva era, la era de la independencia económica”.

Finalmente, destacó la importancia de dejar de vivir del rentismo petrolero y de impulsar la producción en el país: “Las dificultades la tenemos que convertir en oportunidades y convertirnos en un pueblo productor”.

Al tomar juramento de los miembros del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, el vicepresidente Región Centro Occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio León Heredia, expresó que “no daremos descanso a nuestro cuerpo ni reposo a nuestra alma hasta que garanticemos lo necesario para la victoria del 6 de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve