Noticias

23.Sep.2017 / 11:02 am / Haga un comentario

LACAVA

 El candidato revolucionario a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, dio inicio a su campaña de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre próximo.

«Hoy comienza formalmente esta batalla que se va a generar el 15 de octubre y este pueblo revolucionario y chavista tiene que desplegarse a votar y activar el 1×10», expresó, durante un acto en el municipio Los Guayos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que su agenda de gobierno tiene como prioridad fortalecer el sistema social en la entidad, a través del programa Carabobo, Te Quiero.

«Es importante que yo pueda contar con la inteligencia comunitaria, yo tengo que contar con este pueblo de Los Guayos porgue es el pueblo el que sabe dónde están los problemas», apuntó, durante una movilización popular.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve