Noticias

4.Dic.2014 / 09:39 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante el programa «Con el Mazo Dando», el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, recordó al pueblo venezolano que los poderosos imperios siempre tratarán de destruir la moral de un pueblo para poder lograr y concretar sus propios intereses.

Cabello hizo énfasis en una frase del Comandante Supremo, Hugo Chávez, en la que menciona que «la moral es la que inclina la balanza de la lucha política, es la moral la fuerza y la vida de la Revolución Bolivariana».

De la misma manera, el también presidente del Parlamento Nacional aseguró que la actitud y la acción de un verdadero revolucionario debe ser el sacrificio. Reiteró que los que ocupan cargos estratégicos en este proceso de cambio deben ser íntegros en la defensa del pueblo.

Resaltó la visión acertada y futurista de Hugo Chávez, líder socialista que estuvo siempre al servicio de la Nación.

Cabello reflexionó en que la estructuración del PSUV -sin duda alguna- debe romper con todos los esquemas de los grupúsculos de la cuarta república; «no a la burocratización y al dogmatismo, es esto lo que hace a un partido diferente (…) Hay que formar a la nueva sociedad y empujar la Revolución Bolivariana con verdaderos revolucionarios».

Asimismo reiteró -como en otras oportunidades- que los cargos estratégicos en las instituciones públicas no pueden ni deben ser ocupados por «escuálidos», pues, éstos siempre buscarían sabotear el proceso de cambio ideado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Cabello dejó claro -durante la transmisión de «Con El Mazo Dando»- que la Revolución avanzará siempre y cuando los revolucionarios y revolucionarias tenga claro el significado del poder moral, el poder de la consciencia y el poder de la fe.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve