Noticias

30.Jul.2015 / 09:32 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La conexión entre el comandante Hugo Chávez y el pueblo jamás sera quebrantada, a pesar de los asedios de sectores de la derecha que insisten desprestigiar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en los últimos 16 años, expresó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

«Chávez llegó al poder diciendo que no era un mesías, que no esperaran soluciones en tres meses, pero el pueblo lo vio y supo lo que era capaz de hacer, por eso tras 16 años de revolución, seguimos admirando a ese hombre digno y útil a la Patria», indicó en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

En este sentido señaló que el líder socialista aceptó las críticas del pueblo durante su gestión, pero no permitió que éstas fueran aprovechadas por la derecha para que los seguidores de la revolución fueran en su contra.

«Nosotros hacemos como él nos enseñó y aceptamos la crítica, que sea bienvenida, pero miremos en todo este tiempo cuantas cosas se han logrado con la revolución para el pueblo en medio de feroces ataques», indicó Cabello en referencia a la guerra económica que ha emprendido la derecha contra el pueblo, a través del acaparamiento de productos de primera necesidad, especulación de precios y contrabando.

«La derecha siempre ha querido desprestigiar a Chávez, y si llegara a tomar el poder, no daría oportunidades al pueblo en salud, educación ni en nada, pero no hay ni habrá forma; no perdamos la esencia de ser revolucionario, tomemos las críticas, escuchémolas», explicó.

El presidente del Poder legislativo indicó que Chávez jamás dejó de sentir amor por su pueblo «hasta el punto de abandonar todo por la Patria; por ello, tenemos que hacer lo necesario para parecernos a él, a tomar como ejemplo esa entrega, que es la de un patriota que creía en sus ideas».

Igualmente dijo que sectores de la derecha persisten en su plan de generar desestabilización en el país, al pretender crear condiciones para desconocer los resultados de las próximas elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre.

«Ya están con su campaña para tratar de deslegitimar las elecciones, porque saben que no tienen los votos para ganarla», indicó al tiempo que se preguntó «¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar? No sabemos realmente».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve