Noticias / Regiones

12.Dic.2017 / 07:52 am / Haga un comentario

Foto: CCZ 200 NE

Foto: CCZ 200 NE

El pueblo revolucionario del municipio Marcano se congregó, la noche de este domingo 10 de diciembre, en la plaza El Reloj de Juangriego, para celebrar el triunfo de la candidata a la alcaldía de esa jurisdicción, por el Gran polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Karina Aguilera, quien se convierte en la primera alcaldesa de esta localidad del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

“Me toca el rol de ser la primera alcaldesa y ustedes saben que el sentimiento de mujer nos lleva a tener una visión amplia, a escuchar y atender pensando en la familia, en los niños en el más necesitados”, manifestó.

La alcaldesa electa conminó al pueblo organizado a trabajar juntos por el progreso del municipio. “Con alegría y con humildad hoy estamos recibiendo este reconocimiento que ustedes nos hacen y como revolucionaria les pido que se incorporen con disciplina a nuestra gestión”, expresó la joven revolucionaria.

Aguilera, aclaró que la victoria alcanzada este 10 de diciembre no es individual, sino que se trata de “hacer irreversible la revolución” en el municipio, lo cual pasa por el fortalecimiento de las organizaciones populares e instituciones nacionales, a objeto de brindar una mejor atención al pueblo necesitado”.

Asimismo pidió que este triunfo se repita el año entrante en las elecciones presidenciales. “En Marcano debe ganar nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Comando Zamora 200 Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve