Noticias

12.Feb.2016 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La juventud revolucionaria del estado Vargas hace presencia este viernes en la movilización que se realiza en Caracas en el marco del Día de la Juventud, en el que se celebra 202 años de la Batalla de La Victoria, en la que respaldará el Decreto Presidencial de Emergencia Económica firmado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que fue rechazado por la Asamblea Nacional.

El coordinador de la Unión Nacional de la Juventud Trabajadora,  William Rodríguez, afirmó que “ahora más que nunca estamos comprometidos con este proceso revolucionario”

“Esta es la vía para lograr el verdadero desarrollo del país y por eso tenemos esta guerra económica que nos asedia, nos ataca por todos los costados, una guerra de esta oligarquía que no le interesa el pueblo”, añadió.

Freddy Salazar, estudiante universitario, dijo: “Definitivamente hay que seguir luchando por la defensa de este país, para que salgamos de esta crisis que tenemos. Podemos ser potencia porque tenemos muchos recursos. Debemos poner cada uno nuestro grano de arena porque la revolución es para todo el país”.

“Nosotros, los jóvenes, tenemos que dar nuestro aporte ahora más que nunca porque somos los nuevos combatientes para combatir todo lo que está ocurriendo y que nos afecta a todos por igual. Debemos luchar y seguir adelante: Hay que estudiar, aportar todos por igual en las actividades necesarias para ayudar a esta revolución”, dijo Yorly Blanco, de un colectivo juvenil.

En Vargas, además de la movilización de este viernes, se tiene previsto desarrollar actividades deportivas.

Julio Machado, coordinador del Plan de Jóvenes del Barrio, anunció que se han planificando actividades de surfing y raqueta extrema como parte de la celebración del Mes de la Juventud.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve