Noticias / JPSUV

27.Jul.2014 / 07:47 pm / Haga un comentario

Sony Sánchez, enlace de la JPSUV en Miranda

Prensa Jpsuv.- Este domingo, desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) llevó sus propuestas para el III Congreso del partido, en las que incluyeron los ámbitos: Internacionales, ideológico-formativo y organizativo. Durante la intervención también ratificaron las propuestas realizadas en la instalación la plenaria.

 La intervención la realizaró Sony Sanchez, delegada y responsable de la Jpsuv para el estado Miranda y Luís Pérez delegado y responsable de la Jpsuv para el estado Zulia, esta actividad se hizo durante la participación de movimientos y frentes sociales.

 Sánchez afirmó que en el contexto ideológico “ratificamos como doctrina de nuestro Partido, el Bolivarianismo; en lo Internacional somos antiimperialistas, soberanos, libres, independientes, unionistas y forjadores de la paz y el respeto, que inspira el equilibrio del mundo. En lo político somos defensores de la libertad y la igualdad, y de la soberanía que reside intransferiblemente en el pueblo”.

 Asimismo agregó que “en lo social, somos constructores del nuevo sistema social incluyente inspirado en la Suprema Felicidad Social. En lo económico; Somos creyentes de que los recursos naturales y de cualquier índole deben ser administrados para satisfacer las necesidades del pueblo y no intereses foráneos. En lo jurídico, siendo las leyes instrumentos de la sociedad para igualar a los seres humanos y refundar la república”, agregó.

Sony Sánchez y Luís Pérez (enlaces estadales de la JPSUV)

De igual forma la juventud revolucionaria ratificó la inclusión del comandante Chávez como la Cuarta Raíz del Sistema Ideológico El Árbol de las Tres Raíces.

También aplauden la designación del comandante Supremo, Hugo Chávez, como Líder Eterno y Presidente Fundador del PSUV. Así como la designación del Comandante Nicolás Maduro, como Presidente del PSUV, y líder de la Revolución Bolivariana.

Por su parte el marco la reestructuración de las UBCh, y al ser la juventud uno de los sectores fundamentales para el desarrollo del país, propusieron conformar las Patrullas de Articulación de la Juventud por cada una de las UBCh, existentes en el país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve