JPSUV / Noticias

24.Jul.2016 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: @galindezucvFoto: @galindezucv

uventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se desplegó este domingo a través de todas las plazas Bolívar del país para rendir homenaje al Libertador Simón Bolívar, al cumplirse 233 años de su nacimiento, informó la dirigente nacional de la JPsuv, Andreína Tarazón.

En contacto informativo a través de Venezolana de Televisión desde el mausoleo del Libertador, donde la dirigencia nacional del partido revolucionario entregó una ofrenda floral ante el sarcófago de Bolívar, Tarazón señalo que la juventud reunida dentro de esta organización política “recoge dentro de sus principios fundamentales el bolivarianismo, por cuanto nosotros seguimos trabajando arduamente para concretar el sueño de Bolívar”.

Aseveró que los ideales de este insigne caraqueño “están más vigentes que nunca en Venezuela, por cuanto creemos que hoy en su natalicio, vale la pena venir a rendirle homenaje a este hombre gigante, no solamente de Venezuela, sino de América Latina”.

Resaltó que la juventud bolivariana tiene el compromiso de afrontar “los grandes retos del país, sobre todo para sellar nuestra segunda gran independencia, principalmente la independencia económica”.

Este domingo 24 de julio se cumplen 233 años del natalicio del padre de la patria Simón Bolívar, quien logró convertirse en un soldado inmortal por emancipar del yugo español a Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela, para ser reconocido luego con el título de El Libertador.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve