Noticias / Regiones

2.Feb.2017 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CLET

Foto: Prensa CLET

Los días 10 y 11 de febrero, el Consejo Legislativo será el escenario para la exposición de proyectos e iniciativas científicas de jóvenes tachirenses, para quienes el parlamento regional, ha establecido en la Ley de Honores y Condecoraciones un galardón “Joven Innovador” para estimular en la juventud sus iniciativas productivas en la ciencia, la producción y todos aquellos proyectos innovadores que en esta fase se han apuntalado  para una nueva etapa productiva.

Así lo informó la diputada Zoraida Parra, presidenta de la comisión de Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, al invitar a todos los jóvenes innovadores del estado Táchira, para que acudan al parlamento a realizar su registro oportuno y participen en este concurso, en el que tendrán la posibilidad de que sean reconocido como talento y resaltar las aptitudes y  el cientificismo de las iniciativas productivas.

Parra resaltó la importancia de este concurso, en el que se espera contar con la participación de un colectivo significativo de jóvenes tachirenses en ese congreso, ello permitirá exaltar y conocer todos los proyectos que desde esta región andina se proyectan en el marco de los 15 motores de la agenda bolivariana establecidos por el Presidente Nicolás Maduro, en esta fase de la guerra económica.

Recordó la legisladora, que el año pasado se presentaron 64 participantes y 4 proyectos que vienen siendo sostenidos regional y nacionalmente, para que sean reconocidos; “la idea es que esta iniciativa no muera de ese congreso como fue hecho el año pasado:

En este sentido,  agregó, que “la idea es lograr la permanencia de esta iniciativa del congreso como lo hicimos el año pasado, sino que comprometamos al Gobierno regional y nacional para que respalde los proyectos que nacionalmente ya son una realidad, tal es el caso de “Yo Soy Joven”.

 

Prensa CLET

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve