Noticias / JPSUV

8.Feb.2017 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

PSUV Falcón.- El equipo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Falcón, en compañía con la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) anunció la agenda de trabajo en conmemoración a los 203 años de la Batalla de la Victoria teniendo como objetivo celebrar el día de la juventud enarbolando la bandera de José Félix Ribas siendo este un héroe histórico y modelo de la juventud.

José Sambrano, coordinador de la JPSUV en el municipio Miranda del estado Falcón, informó que el día viernes 10 de febrero se dará inicio a dicha agenda con una sesión especial presidida por el diputado Víctor Clark Boscan, en el municipio Carirubana en la cual estarán presentes los municipios Los Taques, Carirubana y Falcón.

Seguidamente, el día sábado 11 se desarrollará una reunión en la ciudad de Caracas con el coordinador nacional de la Juventud, Héctor Rodríguez junto a los enlaces municipales.

 Mientras que el día domingo 12 se llevará a cabo la marcha por el día de la Juventud convocada por el presidente Nicolás Maduro, para celebrar con dignidad el patriotismo de la juventud revolucionaria.

Por otra parte, el lunes 13 se convoca a una gran toma deportiva y recreativa en el sector la Florida desde las 4pm. El martes 14 se realizará un acto en la plazoleta Hugo Chávez con la presencia y acompañamiento del alcalde Pablo Acosta y el concejal Montilla Palencia, a las 5pm, en el cual condecorará a varios jóvenes con la orden “Robert Serra”.

Asimismo, el miércoles 15 se desenvolverá un encuentro con las siete estructuras del municipio Miranda, en el sector 28 de Julio, a partir de las 9am. El día jueves 16 se delegará una representación que acompañará la marcha de los claveles en honor al cantor del pueblo “Alí Primera”. Finalmente, el día viernes 17, se tendrá un encuentro deportivo, cultural y de formación con los jóvenes de educación media del Liceo Bolivariano Dr. Rafael Calles Sierra.

Se extiende la invitación a toda la dirigencia universitaria, jóvenes de las UBCH y a los consejos comunales a sumarse a estas actividades.

Finalmente, el dirigente destacó: “Nosotros invitamos a todos los jóvenes revolucionarios y a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela a que celebremos con mucha moral y ética este día, ya que es el mismo comandante Chávez quien nos colocó en el sujeto histórico de asumir un papel protagónico aún en  la coyuntura política y social que atravesamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve