Noticias

8.Sep.2017 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que desde la Asamblea Nacional Constituyente se comienzan a dar pasos firmes en el marco de la Comisión por la Verdad y la Justicia, con el fin de avanzar hacia un Estado de tolerancia: “Desde la paz se debe avanzar hacia un Estado de justicia y tolerancia, de entendimiento nacional. Hacia allá va el horizonte que ha dado la ANC”, dijo.

Desde el Palacio Federal Legislativo, acotó que desde la instalación de la ANC se han hecho importantes acciones para el beneficio del pueblo, por lo que agradeció su creación.

“La ANC ha hecho más que el parlamento burgués en su lucha por la verdad, el restablecimiento del orden en el Ministerio Público y la Fiscalía General de la República. Gracias ANC por existir, actuar y por ponerse al frente de los grandes temas del dialogo por el futuro de Venezuela”, expresó.

Precisó que más de ocho millones de venezolanos le dijeron sí a la paz durante su participación en la elección de los integrantes de esta instancia el pasado 30 de julio y se libró al país del plan que mantuvo durante tres meses la ultraderecha contra el orden de la República.

Elecciones regionales

Por otra parte, el Mandatario Nacional, señaló la tarde de este jueves que próximamente se realizaran en el país de manera libre y secreta las elecciones de gobernadores.

En este sentido, acotó que todo aquel candidato está aceptando los poderes plenipotenciarios y magnos de la Asamblea Nacional Constituyente.

“El poder constituyente se tiene que hacer sentir, todo los gobernadores que resulten electos tienen que subordinarse a la ANC, sino deberán ser destituidos de inmediato. Hay que respetar las leyes y los mandatos de la Constitución”, sentenció.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve