Noticias / Regiones

8.Nov.2019 / 11:57 am / Haga un comentario

Prensa- Psuv Lara.- Con banderas, pancartas, consignas y militancia revolucionaria, se llevó a cabo el primer Encuentro Centroccidental de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La visita de la vicepresidenta de APC del Partido Tania Diaz, junto a demás miembros del buró nacional de la tolda roja y la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, dio paso a la juramentación de equipos municipales de esta comisión de los estados Portuguesa, Yaracuy y Lara como estado Anfitrión.

«El Partido socialista Unido de Venezuela no es cualquier partido, tenemos 20 años de trabajo organizativo, somos la fuerza política más grande de latinoamérica», destacó Tanía Díaz.

De igual forma, detalló que desde el partido socialista se están llevando a cabo estrategias organizativas para consolidar las líneas de acción política heredadas por el Comandante Hugo Chávez, para convertir al partido en una poderosa herramienta de Agitación Propaganda y Comunicación.

Así mismo, explicó que esta actividad se realiza con miras a un encuentro internacional de comunicación que se realizará en la ciudad de Caracas los primeros días del venidero mes de diciembre, donde se presentará un documento sobre la experiencia venezolana de cara a todo lo que significa la guerra que los poderes tácticos aplican a las naciones, como la venezolana, que no se alinean a las potencias que pretenden arrebatar los inmensos recursos naturales.

La gobernadora Carmen Meléndez, expresó que estos encuentros se realizan desde todos los sectores para defender y mostrar al mundo los logros de la Revolución, «Hemos luchado y hemos vencido todas las batallas y seguiremos venciendo», subrayó.

Talleres sobre la articulación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), Estructuras de la Comunicación Agitación y Propaganda y La Comunicación en Redes Sociales, fueron dictados a los presentes en una amena actividad interactiva.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve