Noticias

1.Dic.2021 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Antolín del Campo

Prensa Antolín del Campo.-Este martes 30 de noviembre en las instalaciones de la alcaldía del municipio Tcnel Francisco Antolín del Campo, se procedió a la juramentación del alcalde, David Carballo y del equipo de concejales de esta jurisdicción, electos el pasado 21 de noviembre para el periodo 2022-2026.

En la actividad fue designada la concejala Karelys Tillero e Ildemaro Rosas como presidenta y vicepresidente y la abogada Alicia Méndez como secretaria de la Camara Municipal antolinense, con el apoyo de la mayoría calificada de los concejales.
Acto seguido se procedió a la juramentación del alcalde electo, David Carballo, por parte de la presidenta de la Camara Municipal, concejala Karelys Tillero junto a los demás concejales y el pueblo antolinense que hizo presencia en la sede de la alcaldía.
El alcalde destacó que en Antolín del Campo ganó la paz, el amor y la democracia, de igual forma brindó todo su a apoyo a todo el equipo de concejales y los invitó a trabajar de manera conjunta por el bienestar del pueblo antolinense.

«Agradezco el apoyo del pueblo antolinense, a mi familia, al equipo de campaña por todo el apoyo brindado, ahora nos toca seguir trabajando por nuestro municipio, vamos a fortalecer el deporte, la cultura, la agricultura, el turismo, la pesca y la atención social a todo el pueblo antolinense», destacó Caraballo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve