Noticias

25.Sep.2017 / 05:46 pm / Haga un comentario

Rodolfo Marco Torres

 Este lunes fue juramentado el Comando de Campaña de la empresa recuperada por la clase trabajadora junto al Gobierno nacional, Cacique Maracay, ubicada en el sector San Vicente, municipio Girardot, para respaldar al candidato del Gran Polo Patriótico, Rodolfo Marco Torres, que se medirá en los comicios del 15 de octubre por la Gobernación de Aragua.

Durante rueda de prensa realizada este lunes, desde el Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), José Gregorio Hernández, miembro del Comando de Campaña Cacique Maracay, indicó que más de 1.000 trabajadores conforman este comando, que trabajará a favor de garantizar la elección del candidato de las fuerzas revolucionarias.

«Es el mejor candidato que está compitiendo por ganar las elecciones aquí en Aragua, es un hombre que estabilizó la banca, uno de los precursores de que el empleo en Venezuela se haya mantenido, lo quieren los empresarios, el pueblo y ha venido ganándose el corazón de los venezolanos», expresó.

Hernández resaltó que el candidato de la revolución está vinculado al estado desde hace tiempo, y trabajará por impulsar el desarrollo de la entidad.

«Es un hombre que luchó junto al comandante Hugo Chávez y estuvo con él hasta el último suspiro desde el punto de vista físico, ya que Chávez aún permanece entre nosotros, él es un hombre leal a la patria y al presidente Maduro. Tenemos un candidato de lujo que va a seguir consolidando la Aragua potencia», manifestó.

Acotó que la compañía socialista aspira aportar entre 4.000 y 5.000 votos en las venideras elecciones a gobernadores y gobernadoras.

«Marco Torres es un símbolo de la lucha, la honestidad, transparencia, de trabajo, la revolución en Aragua es más allá, son las mujeres, los estudiantes, trabajadores, amas de casa, es todo el estado, en Aragua cabemos todos. Estamos blindados, este pueblo no se va a aventurar a votar por alguien que vaya de rama en rama», dijo.

La empresa Cacique Maracay, dedicada a la producción de artículos como pañales, papel higiénico, servilletas, entre otros, fue reactivada por la clase trabajadora con el apoyo del Gobierno nacional, luego de un proceso de recuperación iniciado en junio de 2016.
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve