Noticias / Regiones

8.Oct.2015 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Dispuestos a seguir profundizando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y librando una dura batalla para cumplir con el objetivo de tener una Asamblea Nacional (AN) roja-rojita, se realizó la juramentación del Comando de Campaña Bolívar – Chávez en el estado Barinas.

El acto de juramentación lo encabezó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Los Llanos, Adán Chávez, en la actividad estuvieron presentes, Asdrúbal Chávez, candidato voto lista, Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez candidatos por el circuito 1, Zulay Martínez, aspirante por el circuito 2 y Nancy Pérez, voto lista, además del buró político de la tolda roja de la región llanera.

Adán Chávez, líder político de la entidad llanera realizó la juramentación del trabuco chavista, “esta victoria perfecta la lograremos en la calle, trabajando, sin caer en triunfalismo, conscientes de las dificultades que enfrentamos, para así derrotar a la oposición y obtener los 6 curules que aporta la entidad al Poder Legislativo Nacional”. De igual manera, se designó el comando estratégico rumbo a la Victoria Perfecta del 6 de diciembre.

Entre tanto, Asdrúbal Chávez, candidato voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), dio lectura de las Líneas Programáticas del Plan de la Patria Legislativo y Acta de Compromiso Socialista de las candidatas y candidatos de la Patria, resaltando que “las candidatas y candidatos por el estado Barinas estaremos en defensa de las leyes sociales, económicas, políticas, culturales, deportivas, obtenidas en la Revolución Bolivariana. Nuestro compromiso es cumplirle al pueblo legislador en la Asamblea Nacional y profundizar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Fiel al legado

Consejos comunales y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), pusieron de manifiesto su respaldo a los aspirantes a la Asamblea Nacional por la tolda roja, esta es la bandera, la lucha que enseñó a empuñar y levantar el Gigante Hugo Chávez, Comandante de un Pueblo.

Canciones típicas del llano venezolano, salsa y merengue rendían homenaje y se comprometían en la lucha, acompañadas por las cuerdas de un cuatro y carteles pintados a mano. Una pancarta se destacaba en la cancha, apoyada en una baranda, que desde temprano sencillamente decía: “Barinas. Juntos somos Chávez”.

En esa cita memorable el camino del Poder Constituyente continúa con el empuje de la creciente participación de los venezolanos decididos a ser protagonistas y constructores de su propia historia, con la presentación de los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar comienza así un arduo trabajo de construcción de la Patria nueva, con el protagonismo y participación del pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve