Noticias / Regiones

8.Oct.2015 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Barquisimeto.- Centenares de larenses presentes este jueves en la Plaza La Justicia de Barquisimeto, en el estado Lara, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se comprometieron salir a defender los logros de la Patria en este proceso comicial en el que se escogerán los nuevos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

Anny Méndez. es una de las larenses presentes en el acto multitudinario, colorido y muy animado que culminó cerca de horas de la noche con la juramentación de Manuel Fernández como jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y su equipo de trabajo.

Méndez, ubicada en la primera fila de la concentración, resaltó que «en las elecciones del 6 de diciembre de este año saldremos a defender los logros de la Patria en los últimos 15 años», aseveró la joven, que vino del sector Carorita Abajo, ubicado en la vía Barquisimeto-Duaca.

Llegó a primeras horas de esta tarde a la Plaza La Justicia de Barquisimeto, capital del Centro-Occidental estado Lara, para participar en el acto junto con un grupo de vecinos de su comunidad.

«Aquí estamos en este acto apoyando a todos nuestros candidatos y candidatas, dándoles fuerzas y ánimos, para que enfrenten con éxito esta batalla electoral», agregó la joven.

María Aguilar no tiene ni 20 años de edad. Ella vino del municipio Simón Planas (Sarare), junto con un nutrido grupo de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Este 6 de diciembre, dijo, «vamos a salir a votar por todos los logros de la Revolución, las misiones sociales, el programa habitacional de la Revolución y el acceso de la juventud a la educación universitaria como nunca en la historia venezolana, para que los nuevos parlamentarios y parlamentarias sigan apoyando estos logros revolucionarios».

Henri Acosta, otro de los presentes en la multitudinaria actividad, señaló que «llevo en mis venas la sangre revolucionaria y por eso era un compromiso estar aquí en este maravilloso acto».

Agregó que «es muy importante salir a votar el 6 de diciembre para seguir contruyendo Patria y poder consolidar el proceso revolucionario con una mayoría parlamentaria chavista. Ese día nos jugamos la Patria, nos jugamos la dignidad, la unidad y la integración».

El acto de juramentación del comando estadal de campaña Bolívar-Chávez, estuvo encabezado por el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, junto a Luis Reyes Reyes, uno de los principales dirigentes revolucionarios de la entidad larense.

Igualmente estuvieron los candidatos y candidatas a diputados y diputadas por Lara a la Asamblea Nacional, así como una avalancha de pueblo que se dio cita en el centro de la capital larense, para intervenir en el acto lleno de música, baile y actos culturales.

Manuel Fernández, juramentado como jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez en Lara, reflexionó en el acto público. Dijo que «periodistas y otros analistas aseveran que estas elecciones serán difíciles para las fuerzas revolucionarias. Pregunto ¿Qué elecciones han sido fáciles para esta Revolución en sus 15 años? Ninguna. Todas han sido luchadas palmo a palmo y hemos obtenido las victorias, como igualmente lo haremos en este proceso» del 6 de diciembre.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve