Noticias / Regiones

4.Ene.2016 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto]: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- La Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela decidió que el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta será presidido durante el año 2016 por los legisladores Junior Gómez en función de Presidente y Juan “Chula” Vásquez, como vicepresidente, quienes serán juramentados este martes 5 de enero a las 10:00 de la mañana, en el salón de sesiones del palacio legislativo.

Así lo informó Gómez, quien también se desempeña como coordinador de Organización y Estrategia Electoral del Psuv en la entidad.

Detalló que además se eligieron a los ediles que presidirán los Concejos Municipales de Villalba, García, Gómez, Tubores, Díaz, Península de Macanao y Antolín del Campo, en los cuales esta organización política cuenta con la mayoría.

Explicó que en el municipio Díaz, la Cámara estará presidida por la concejal Celmarys Velásquez y como vicepresidente la acompañará Ramón Carrera; en Villalba, fue seleccionado como presidenteel cabildante Manuel Moya y Edwar Ramos como vicepresidente.

La Cámara Municipal de García será dirigida este año por Luis Malaver y en la vicepresidenciaestará el dirigente de Podemos Yul Armas; en Gómez la concejal Nilsa Carreño será la presidenta y Juan Salazar dirigente del Partido Comunista de Venezuela será el vicepresidente.

En el municipio Tubores, el concejal Rafael Larez será el presidente y Yuli Bello ejercerá la función de vicepresidenta; en Antolín del Campo, David Caraballo asumirá la presidencia y María Bellorín fungirá como vicepresidenta y en la Península de Macanao, Snidell Vásquez ejercerá como presidente y José Marín como vicepresidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve