Noticias

9.Feb.2017 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“El diputado Julio Borges será demandado lo antes posible por la usurpación de sus funciones y traición a la patria”, así lo señaló el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en su programa número 144 de Con el Mazo Dando, que se realizó en La Victoria, estado Aragua.

Acotó que el miércoles recibió a unos compañeros «que van a introducir (una demanda) ante los tribunales competentes por traición a la patria y usurpaciones de funciones. Él no es presidente de la Asamblea Nacional(AN)”.

Ratificó que Borges está ejerciendo unas funciones que no le corresponden, porque fue designado por unos diputados que se encuentran en desacato.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve