Noticias

31.Mar.2017 / 08:55 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Según una sentencia emitida el pasado miércoles 29 de marzo por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se determina que esta instancia del Máximo Tribunal del país ejercerá las competencias parlamentarias de la Asamblea Nacional con el fin de preservar el Estado de Derecho, debido a que actualmente se encuentra en desacato a las leyes de la República.

La junta directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por Julio Borges, Freddy Guevara y Dennis Fernández, al igual que por el jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González, rechazó de manera categórica e irrespetuosa la sentencia publicada este martes por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Haciendo uno de sus acostumbrados shows los parlamentarios indicaron que la decisión del TSJ es “una retaliación contra el Parlamento por el trabajo que hicieron sus miembros para denunciar en el exterior los atropellos contra la democracia y el voto en Venezuela”, cuando se sabe que lo único que ha hecho la derecha venezolana ha sido intentar entregar nuestro país al imperio yankee y arrodillarnos ante ellos volviéndonos una colonia.

Nicolás Maduro Moros acepta la opción de elecciones pero obviamente en el momento que deban darse constitucionalmente y no como lo pretende la derecha no solo nacional sino mundial, sin embargo, estos  hicieron una de sus acostumbradas pataletas y en una rueda de prensa rompieron y lanzaron al suelo los documentos emitidos por el Tribunal Supremo de Justicia, dando muestra de sus pocos modales y carencia de sentido común junto a sus compañeritos vándalos.

Debemos tener presente que esta sentencia busca poder castigar a los diputados a la Asamblea Nacional, quienes cometen actos ilícitos amparándose en la inmunidad parlamentaria sin siquiera ejercer sus funciones por permanecer en desacato.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve