Noticias / Internacionales

Imagen de previsualización de YouTube

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, al ordenar la militarización de su país en cada sitio donde haya una manifestación. “Y así lo haré a partir de hoy en cualquier municipio o zona donde sea necesaria la presencia de nuestros soldados”.

Estas afirmaciones confirman la militarización que ordenó en Buenaventura, sector donde la población está siendo reprimida por las fuerzas de seguridad tras violentas protestas exigiendo que el Estado colombiano se ocupe de los graves problemas que confronta. Y lo ha hecho hasta en Bogotá, donde ha militarizado la capital de la República para evitar cualquier protesta contra su gobierno.

Vea el análisis que este viernes hizo Pedro Carvajalino, nacido en Colombia y conductor del programa Zurda Konducta, sobre esta posición del presidente colombiano y su curiosa preocupación por la supuesta “militarización” de Venezuela con la que ha estado criticando al Gobierno Bolivariano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve