Noticias / JPSUV

29.Jun.2015 / 06:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPsuv

Prensa JPsuv.- Este lunes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), expresa su alegría por la excelente jornada electoral vivida en el país este domingo 28 de junio.

Hanthony Coello, organizador nacional de la JPsuv, felicitó al pueblo venezolano por la exitosa jornada en la que se demostró la conciencia de un pueblo, fiel al legado del comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro. De igual forma, felicitó a los jóvenes electos como candidatos a la Asamblea Nacional, quienes se medirán el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Durante una rueda de prensa, Coello resaltó la masiva participación de más de 3 millones de personas que “creen y confían en su partido y que se asumen parte de este proceso hacia la construcción de una Patria nueva”.

Afirmó que los jóvenes tienen esta oportunidad de participación gracias al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana “que valora el esfuerzo de las nuevas generaciones”.

“Reconocer la oportunidad de brindar igualdad a las mujeres y a los jóvenes es sólo posible en el modelo socialista”, al tiempo, contrastó este proceso igualitario con el de la derecha y fustigó que ellos manejan un modelo “machista, discriminador y excluyente.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo la confianza que el mandatario nacional ha depositado en los jóvenes y recalcó la importancia de tener un líder que cree y confía en las nuevas generaciones.

El dirigente juvenil informó que el siguiente paso de la JPsuv será desplegarse con fuerza en todo el territorio patrio, para organizar y consolidar todas las fuerzas patrióticas con miras a las elecciones parlamentarias.

Finalmente, llamó a celebrar desde este lunes 29 de junio en todas las Plazas Bolívar del país la victoria histórica jornada electoral que realizó la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve