Noticias / JPSUV / Regiones

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), en el estado Apure, fortalece sus estado de organización y planifica una agenda estratégica, para enfrentar las arremetidas de la derecha venezolana en este año electoral.

Todos los aspectos de esta agenda de trabajo fueron abordados en una reunión efectuada este viernes en el Consejo Legislativo, donde participaron los voceros parroquiales y municipales de la JPsuv, así como delegados estudiantiles universitarios y liceístas de la entidad apureña.

El vocero enlace del JPsuv en Apure, Pedro Castillo, informó que la planificación para este año estará enfocada en acciones estratégicas de movilización sociopolítica, para defender con mayor ahínco la Revolución y apoyar al presidente Nicolás Maduro.

Para Luis Bolívar, militante del JPsuv, este año electoral la derecha venezolana va a arreciar la guerra económica en su intento por desestabilizar el país y, para este escenario, la juventud revolucionaria debe estar preparada.

El joven socialista aprovechó también la oportunidad para hacerle un llamado a la población estudiantil de educación media general y universitaria de Apure a incorporarse este lunes a las actividades académicas, y seguir aportando desde las aulas de clases al proceso de construcción de la Patria.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve