Noticias

1.Mar.2016 / 02:47 pm / Haga un comentario

Jóvenes de Falcón

Foto: Referencial

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón prepara encuentros con diferentes sectores para debatir los principios revolucionarios y valores constitucionales, de cara al Congreso de la Patria, que se desarrolla en todo el país.

Argenis Leal, coordinador regional de la JPsuv, explicó que a través de la Comisión de Deporte, Educación y Cultura, se generarán los espacios donde se expondrán temas del escenario político nacional, los aportes y propuestas de la visión de construcción de nuevos espacios de encuentro.

«Vamos al barrio, a la comunidad, a generar espacios de encuentro que nos permitan socializar la información, pero también tener espacios de encuentro para fomentar la paz y la constitucionalidad. No podemos caer en la desestabilización de la derecha», señaló.

Leal rechazó el desconocimiento de los principios constitucionales, tras las intenciones de la derecha venezolana de interrumpir el mandato del presidente, Nicolás Maduro.

«Aquí se ha hablado de enmienda, de revocatorio y hasta de abandono de cargo por parte del Presidente Maduro, algo que no existe, en realidad, cuando ni siquiera se le ha consultado al pueblo, si el pueblo quiere ir a un revocatorio o enmienda, es decir no se ha hecho la consulta pública», exaltó.

Los jóvenes socialistas visitarán barrios, comunidades, urbanismos y escuelas para escuchar las inquietudes.

«Estamos en la calle, estamos unidos, la fuerza chavista está en la calle para defender el derecho a la educación, a la salud, a las canaimitas», agregó.

Igualmente, reseñó que este miércoles realizarán una reunión de planificación de la agenda que desplegarán en toda la entidad, en el occidente del país.

Asimismo, para este jueves está prevista una jornada de reflexión, a través de la proyección audiovisual de los pensamientos del líder bolivariano, Hugo Chávez, a propósito de la conmemoración del tercer aniversario de la siembra del venezolano propulsor de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve