Noticias

28.May.2016 / 12:05 pm / Haga un comentario

Convencion juvenil

Foto: AVN

Este sábado se realiza en Caracas la Convención Nacional Juvenil de Cultura y Comunicación, que reúne a creadores y colectivos para debatir estrategias destinadas al fomento del quehacer cultural y el combate de la guerra económica.

De acuerdo con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la convención contempla diez plenarias instaladas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), el Teatro Teresa Carreño y el parque Los Caobos.

Las plenarias de música, comunicación, audiovisuales, artes urbanas y manifestaciones tradicionales y artesanía se efectuarán en la Unearte, mientras que el encuentro sobre circo y teatro se desarrollará el parque capitalino.

En el caso del Teresa Carreño, se concentrarán allí las plenarias de danza, diseño gráfico y moda, gastronomía e historia y poesía.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve