Noticias / Regiones

13.Jun.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

Guarimbas

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora acusó este lunes a la diputada opositora al parlamento burgués por la entidad andina, Gaby Arellano de cancelar dinero a terroristas y guarimberos para iniciar caos, quema de autobuses y vehículos oficiales.

Vielma Mora también señaló a Walter Márquez como responsable de obligar a los estudiantes de la Universidad de Los Andes salir a quemar autobuses de TransTáchira y atacar a efectivos policiales.

 El gobernador exigió el cese de los actos terroristas en el estado por parte de factores de la derecha al tiempo que aseguró que la población solo quiere trabajar y producir en paz.

Igualmente Vielma Mora aseguró que desde tempranas horas de la mañana se ejecutó un plan de contingencia con las unidades de TransTáchira para garantizar el transporte público a la ciudadanía ante el llamado a paro formulado por dirigentes del sector de transportistas adversos al Gobierno Nacional.

Detalló que 65 unidades de @TRANSTACHIRA bajo el resguardo @policiatachira cubren las rutas especiales en varios municipios de San Cristóbal.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve