Noticias

15.Oct.2017 / 03:39 pm / Haga un comentario

José Vásquez

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Guárico, José Vásquez, calificó el proceso electoral como histórico y victorioso, “donde el pueblo está ratificando que en Venezuela se vive una democracia plena”.

“Hoy podemos decir que a Venezuela no la manda nadie y entre nosotros resolvemos los problemas”, manifestó Vásquez en la escuela Joaquín Crespo, ubicada en el municipio Esteros de Camaguán, donde ejerció el derecho al voto.

Para el candidato revolucionario, la democracia representativa de la Cuarta República “le hizo mucho daño al país”, y recordó que en 40 años de falsa participación “solo realizaron nueve elecciones” y con la Revolución Bolivariana “ya se han hecho 22 en tan solo 17 años”.

Vásquez invitó al pueblo de Guárico a participar en la fiesta electoral y “no permitir que otros decidan por la patria”.
En el estado, 19.000 personas trabajan como testigos en 906 mesas de votación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve