Noticias

29.Jul.2015 / 06:33 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

La editorial El Perro y la Rana celebrará este domingo 2 agosto los 131 años del natalicio del escritor venezolano Rómulo Gallegos, con jornadas de lectura de su obra en las plazas Bolívar de todo el país.

 Así lo informó este miércoles la viceministra de Cultura, Giordana García, desde el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), donde el escritor colombiano Pablo Montoya, ganador del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, sostuvo un encuentro con medios de comunicación.

 «Este domingo celebraremos el cumpleaños de nuestro gran Rómulo Gallegos, con lecturas en las plazas Bolívar del país, lecturas de Cantaclaro, Pobre negro, Doña Bárbara», expresó.

 Rómulo Gallegos es considerado uno de los mejores escritores del siglo XX. Sus obras gozan de amplio reconocimiento en la región y forman parte del patrimonio cultural venezolano.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve