Noticias

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

A partir de esta semana la jornada inscripción del carnet de la Patria se realizará los días jueves, viernes, sábado y domingo, y triplicará el número de puntos y de máquinas.

En una jornada de Consejo de Ministros desde el salón Néstor Kirchner del Palacio der Miraflores, puntualizó que además arranca el carnet de la Patria en el Congreso de la Patria, capitulo Educación.

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García
Con carnet en mano,  el jefe de Estado señaló que es “un niño bello (el carnet) con su código QR, miles de compatriotas han desbordado las plazas del país”.

No escatimó en palabras para invitar a todos y todas las venezolanas a sumarse. “Todos están llamados (…)  Cuando uno es revolucionario, uno no necesita ser llamado, uno se presenta a la batalla”.

Al referirse al perfeccionamiento del sistema de misiones, apuntó que el carnet servirá para que las misiones y la inversión que se hace llegue a donde se necesita.

Por ello “el carnet de la Patria es el más poderoso y nuevo instrumento para el fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones”.

En su alocución, el jefe de Estado recomendó la lectura del libro titulado  “La larga marcha hacia la sociedad comunal” de Mario Sanoja e Iraida Vargas.

Incluso, llamó a difundir la obra a las Ubch, consejos comunales, líderes y lideresas de los Claps.

Por otra parte, alertó al pueblo ante la traición y los traidores. “Ah buena indignación y rabia le da a uno cuando la traición aparece en las propias filas. Tenemos las pruebas y las vamos a sacar pronto. ¿Verdad Tareck?….”, dijo el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve