Noticias

6.Dic.2015 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, indicó que las venezolanas y venezolanos aman la vía democrática y constitucional ajena al odio y a la violencia.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez convocó a todas las fuerzas de la Patria al gran remate por la vida por la paz que se dará a partir de este momento en todos los centros de votación.

“Que todas las voces se expresen, que todas las voluntades se impongan y sea ésta la fiesta democrática que viene impulsando el pueblo de Venezuela”, mencionó.

Agregó que el pueblo está en la calle, con mucha participación, que quiere seguir en democracia, que ama la paz de la República, que cuida y protege la Constitución de la República y que sostiene el legado de Hugo Chávez”.

Finalmente, añadió que aquellas personas que no quieren la democracia, que odian la participación, están hablando de cierres de centro de votación, “no señor, el proceso electoral de las 114 elecciones está vivito y coleando, a quienes no han sufragado diríjanse a los centros electorales.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve