Noticias

7.Abr.2017 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, durante su intervención en el programa ‘Con Amorin’ por VTV, indicó estar bajo una crónica de un golpe blando y no tan blando anunciado por parte de la derecha venezolana (…) “Hay una agresión brutal y sostenida en contra de todo el pueblo de Venezuela”.

Aseguró, que la oposición venezolana intenta promover la agresión en todos los sentidos y niveles en contra del Ejecutivo Nacional y el pueblo revolucionario: “Estamos en presencia de una dirigencia que no tiene ningún tipo de razón moral, ética e incluso de noción de Patria o soberanía nacional”.

Señaló que la dirigencia opositora se guía por el Manual de Gene Sharp, para darle un golpe al país de manera exacta: “La derecha ha venido aplicando procesos de protestas, creación de falsos positivos, zozobra y ahora instalan violencia”.

 

PSUV / Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve