Noticias / Regiones

26.Oct.2015 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Prensa / PSUV Caracas.- Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, convocó este lunes al pueblo venezolano a defender las ideas de justicia social, soberanía y humanismo, que fomentan la paz, impulsadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Defendamos el futuro de paz y vida que encarna para siempre Hugo Chávez”, expresó Rodríguez en medio de la manifestación popular que se realizó este día en la Plaza Caracas de la capital, frente al Consejo Nacional Electoral (CNE), donde el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, firmó el acuerdo en respeto a los resultados de los comicios parlamentarios, pautados para el próximo 6 de diciembre.

Este llamado, refirió Rodríguez, contrasta con los episodios violentos que ha promovido la derecha venezolana tras procesos electorales, como los registrados tras el comicio presidencial del 14 de abril 2013, cuando el llamado a la violencia convocada por Henrique Capriles, quien fue derrotado por segunda vez en una elección presidencial, provocó el asesinato de 15 personas.

“El único verdadero problema que tiene la democracia venezolana es la ultraderecha, que linda en el fascismo”, comentó el dirigente socialista.

“Respetaremos el resultado y el dictamen del árbitro electoral, y hemos venido porque estamos convencidos de la victoria que obtendremos el 6 de diciembre”, reiteró Rodríguez en referencia al compromiso firmado por Maduro, en representación de todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve