Noticias

17.May.2018 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto:  @ANTV_VENEZUELA

Foto:
@ANTV_VENEZUELA

Este jueves, día del cierre de la campaña electoral para los comicios presidenciales y de consejos legislativos de este domingo 20 de mayo, el jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, ratificó su llamado al pueblo a ejercer su derecho al voto con conciencia por la paz y la prosperidad nacional.

En la avenida Bolívar de Caracas, donde el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, hace su cierre de campaña, Rodríguez recordó que es precisamente Maduro quien ha dado pasos en función del bienestar de la población, que se ha convertido en blanco de los ataques económicos y financieros que emprende la derecha nacional e internacional.

Resaltó que Maduro es quien ha dado la cara por los problemas y dando frente a ello una ofensiva contra la agresión y la injerencia. «Ese hombre se ha crecido con su pueblo, se ha crecido en mil batallas. No nos ha dejado solos», dijo.

En ese sentido, destacó que en la nueva cita electoral del este domingo, la número 24 en revolución, el pueblo tiene en sus manos la respuesta para hacer historia «y decirle al mundo que Venezuela quiere paz, quiere prosperidad y que Nicolás Maduro continúe llevando las riendas de la patria».

Agregó que debe dejarse a las generaciones un mensaje claro de que «el 20 de mayo me fui con Maduro a defender la vida, la paz y el futuro», recalcó Rodríguez en dicho evento, en el que Nicolás Maduro es acompañado por su esposa, Cilia Flores, y por el futbolista argentino Diego Armando Maradona.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve